Mi foto

Contacto

  • Correo electrónico:
  • Página Web: http://www.tracsa.com.mx

Biografía

TRACSA fue constituida el día 9 de julio de 1974, bajo la denominación de TRACTORES Y MAQUINARIA DEL CENTRO S.A..

En abril de 1980, su denominación social inicial fue cambiada de TRACTORES Y MAQUINARIA DEL CENTRO, S.A., a la de TRACSA, S.A., en consideración de que así se le venía conociendo en el medio en el que se desarrollaba; y además porque se considero también que esta denominación tenia mayor aceptación y mejor difusión.

En diciembre de 1988, el régimen de su capital social se transformo de fijo a variable, estableciéndose su capital social mínimo y sin derecho a retiro en $ 3’330,718.00 y su capital social máximo ilimitado. Así que por lo anterior, su actual denominación social es la de TRACSA, S.A. DE C.V., y su capital social es el antes indicado; tiene su domicilio social en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y las instalaciones de su matriz se ubican en el 7800 del Periférico Sur, en el Municipio de Tlaquepaque, Jalisco, pero en el área Metropolitana de la citada ciudad. TRACSA es integrante del GRUPO TRACSA, S.A. DE C.V.

TRACSA es una empresa dinámica cuya misión es “Generar soluciones integrales efectivas para que el cliente, en todos los mercados que atiende, haga su negocio más rentable”; su razón de ser es SERVIR A SUS CLIENTES con absoluto y total profesionalismo como distribuidor de maquinaria y equipo para la construcción, la minería, la agricultura y la industria en general, principalmente de las marcas CATERPILLAR, METSO MINERALS, ATLAS COPCO, GROVE WORLWIDE, GENIE, CHALLENGER, NEW HOLLAND, entre otras.

TRACSA ofrece a sus clientes un equipo de profesionales en los que se conjugan preparación técnica, experiencia, eficiencia y esfuerzo, para prestarles un servicio verdaderamente valioso en cuanto a los aspectos que en seguida se mencionan.

Intereses

Carreteras y Caminos, Edificación, Logística, Agregados, Agrícola, Minería, Puertos, Motores, Maquinaria Pesada y Ligera.